+56 65 2807067
+56 9 52181529
+56 9 59050663
idioma.lun_dom: 24 Hrs (Flexible hours)




Comienza tu recorrido desde la Carretera Austral, el recorrido se combina con algunos transbordadores necesarios para atravesar cierto sector. Esta carretera es famosa por ser muy extensa.- La carretera Austral enamora a todos los que visitan en automóvil o bicicleta, con paisajes únicos y un aire que solo respiran los afortunados que conocen esta ruta. Se concentra gran cantidad de belleza , destacada por su naturaleza y los parques

Los Saltos del Río Petrohué son cascadas ubicadas a una corta distancia río abajo del lago Todos Los Santos. Se encuentran dentro del Parque nacional Vicente Pérez Rosales cercano a la ruta hacia Petrohué, una localidad al borde de aquel lago. Muchos de los turistas que realizan la ruta entre Puerto Varas y Bariloche en Argentina se detienen en este lugar. La cascada se encuentra sobre una base de lava basáltica, la cual provino desde el volcán Osorno. En el recorrido se puede observar el lago Llanquihue, volcán calbuco y volcán Osorno.

Su figura sintetiza de manera ideal lo que significa un volcán. Sus colores son únicos, al igual que sus laderas y su cumbre que durante casi todos los días del año permanece cubierta de nieve, blanca y siempre virgen. Se ubica a casi 60 kilómetros al Noroeste de Puerto Varas y posee una altura de 2.661 metros sobre el nivel del mar. Su gran altura hace que pueda divisarse desde toda la provincia de Osorno, hasta incluso en algunos lugares de la isla de Chiloé, con lo cual se constituye en una postal imponente y típica del paisaje de la región. Con su clásico verde oscuro negruzco y adornado con brazos de nieves eternas, su presencia atrae a los miles de turistas que lo visitan cada año. Mirar su cumbre es algo que hipnotiza y hacia allá van las distintas excursiones que intentan ascenderlo.

El parque Nacional Alerce Andino se ubica en la X región de los Lagos, en la provincia de Llanquihue. El Parque Nacional Alerce Andino se ubica a 1.558 m s.n.m., desde el nivel del mar, en la lobería del Estuario del Reloncaví hasta los en el cerro Cuadrado

Frutillar es uno de los lugares que enamoran a primera vista. Su paisaje inigualable, que se caracteriza por la impotente presencia del Lago Llanquihue y los Volcanes Puntiagudo, Osorno y Calbuco. Además de las ofertas gastronómicas es más amplia, las tradiciones alemanas se mantienen siempre vivas y la música alimenta el alma de una ciudad cargada de historia y cultura. Frutillar es conocida como “La ciudad de la música”.

Encontraras Diversión Restaurantes, Pub, Casino Dreams, entre otros lugares cercanos para recorrer como Saltos del Petrohué, Ensenada, Volcán Osorno

Puerto Montt es una ciudad portuaria del sur de Chile, en la Región de Los Lagos, conocida por ser una vía de acceso a la Cordillera de los Andes y a los fiordos de la Patagonia. La catedral neoclásica de la ciudad, construida con madera en el siglo XIX, mira desde lo alto a la Plaza de Armas. Cerca está la Casa del Arte Diego Rivera, que presenta obras contemporáneas de artistas locales y nacionales. Justo en las afueras de la ciudad se ubica el mercado Caleta de Angelmó y el volcán activo Calbuco.

Es la segunda isla más grande de América del Sur con tan sólo cinco islas sin habitar de las cuarenta que la conforman. El paisaje natural se conserva casi en su totalidad sin intervención del hombre como la que se conserva en el Parque Nacional Chiloé, el cual combina con un escenario cultural de gran riqueza mítica y costumbrista. La arquitectura, por su parte, cobra relevancia por sus “palafitos” características construcciones en madera y por la influencia religiosa de los siglos XVIII y XIX en capillas e iglesias, reconocidas como patrimonio por la UNESCO. El destino ofrece a los visitantes además posibilidades de practicar el agroturismo y una exquisita gastronomía marina y de cazuelas y asados de cerdo, cordero y vacuno.

Las Pinguineras de Chiloé, se encuentran ubicadas en la costa en la comuna de Ancud, archipiélago de Chiloé, se encuentran a 28 kilómetros al suroeste de Ancud en la X región de los Lagos. Todo señalizado para llegar en Auto. Las Pinguineras se encuentran situadas en unas rocas y 3 islotes cercanos a la Isla de Chiloé, pero en el Mar Abierto. Generalmente se pueden apreciar entre las épocas de diciembre a febrero.